México preparado contra Ébola y Chikungunya.................Lo bueno que no es médico.

 

Mar, Sep 02, 2014

Gobierno ilegitimo

priloLa cifra real y final del cómputo de la Comisión Municipal Electoral arrojan un alto índice de abstencionismo en la pasada elección del 7 de julio, superior al 60 por ciento, significa que los candidatos no lograron incentivar la participación del electorado, pero lo peor, el alcalde electo del PRI, Joaquín Caballero Rosiñol, asumirá un gobierno ilegitimo.

En otros países democráticos, un aspirante a dirigir el destino político, económico y social de su ciudad o nación, no podría asumir esa responsabilidad sin tener el respaldo de la mayoría de los sufragios –emanados de una contienda inequitativa-, pero aquí en México todo puede suceder, tal como llego Enrique Peña Nieto.

El presidente de las mentiras, Enrique Peña Nieto asumió el poder sin el reconocimiento del pueblo de México, en medio de una campaña inequitativa, antidemocrática, con un escandaloso dispendio, por la compra y coacción del voto, en ese mismo escenario político se desarrollo la pasada contienda aquí en el territorio veracruzano.

Aquí en Coatzacoalcos, el Partido Acción Nacional (PAN) impugnó los resultados del pasado domingo 7 de julio, por no haber un reconocimiento al próximo gobierno, que asumirá el mandato a partir del 1 de enero del 2014, por la forma que se hace del poder, a través de una elección de estado, contraria a la ley.

La cúpula municipal del blanquiazul impugnó la elección en su conjunto, sin dar el reconocimiento al gobierno ilegitimo del PRI, producto del fraude legalizado, pero no emanado del mandato popular de los sufragios libre, siendo la premisa importante los excesivos gastos de campaña, uso de los programas sociales, clientelismo electoral y la compra y coacción del voto.

Los abogados del blanquiazul aportaron las probanzas que tienen de cada uno de los  eventos realizados por el PRI y su candidato, el despliegue propagandístico en los medios de comunicación, los espectaculares, lonas, bardas y un sinnúmero de baratijas chinas que estuvieron regalando, todo eso está documentado y presentado.

Conforme a la ley, en tiempo y forma se presentó en los 4 días siguiente al cómputo final del órgano electoral, ahora corresponderá al Tribunal Electoral del Estado de Veracruz decidir conforme a derecho. Para cualquier comentario, sugerencia, opinión y aclaración al correo electrónico: '); document.write(addy35541); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al teléfono celular: 921 172 7002.