Entrega Conago RECONOCIMIENTO a Javier Duarte por su excelente organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.... Hasta cuando lo podremos felicitar los veracruzanos, por buenos resultados en su gobierno. 

Jue, Dec 18, 2014

PEMEX realiza inspección en márgenes del Río Tonalá para determinar origen

cq5dam.thumbnail.624.351 jpgAgua Dulce, Ver.- Personal especializado de Petróleos Mexicanos lleva a cabo inspecciones en la margen derecha del río Tonalá con el propósito de determinar el origen de iridiscencias en ese cuerpo de agua.

 Cabe señalar que hasta el momento no se ha detectado ninguna irregularidad en los ductos de PEMEX. Técnicos y buzos han realizado pruebas de integridad a la línea del poliducto Minatitlán-Villahermosa, se realizó una prueba neumática en el “by pass” y se han hecho trabajos de presión al ducto, sin que hasta el momento se haya detectado algún derrame.

 Como medida preventiva Petróleos Mexicanos instaló cordones oleofílicos para limpiar las iridiscencias y suspendió temporalmente la operación del poliducto.  PEMEX continuará realizando inspecciones físicas en el lugar a fin de detectar o descartar alguna falla en la  contención de los ductos que cruzan por el Río Tonalá.

Por crecida de río, se suspende servicio médico en clinica del IMSS

aguadulAgua Dulce, Ver (25 oct).-Ante la contingencia en Agua Dulce, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que la Unidad de Medicina Familiar 53 suspendió el servicio de consulta, por lo que se atenderán las emergencias reales (que pongan en riesgo la vida o en funcionamiento de un órgano) en el Hospital General de Zona 36 en Coatzacoalcos.

Leer más: Por crecida de río, se suspende servicio médico en clinica del IMSS

Dos lesionados saldo de pipazo en carretera

pipUna pipa cargada con crudo volcó sobre la carretera Agua Dulce-Nuevo Teapa, al sur de Veracruz, con un saldo de dos lesionados y daños severos por un derrame de hidrocarburos.  

Leer más: Dos lesionados saldo de pipazo en carretera

Nombran nuevo comandante de la AVI

GOMEZCLAAgua Dulce, Ver (9 mayo). Este miércoles se llevó a cabo la rotación de comandantes de la AVI, siendo nombrado Vicente Gómez Clara, el cual procede de la ciudad de Cosoleacaque.
 
En su presentación al público refirió que durante 22 años ha venido ocupado el cargo de comandante en diversos municipios, en especial en la zona norte y centro de la entidad.

Leer más: Nombran nuevo comandante de la AVI

Deja la alcaldía, Alejandro Torruco Vera

entregan-plan-municipalEstado (2 abril).-El alcalde de Agua Dulce, Alejandro Torruco Vera presentó formalmente su solicitud de licencia por 50 días, durante la sesión de Cabildo, la cual le permitirá separarse de sus funciones por lo menos por cincuenta días a partir del próximo 8 de abril.

Leer más: Deja la alcaldía, Alejandro Torruco Vera

Escapan policías acusados del crimen de niño

deserAgua Dulce, Ver (24 enero).-Por lo menos siete integrantes del grupo móvil de Seguridad Pública acantonado en Agua Dulce, Ver., entre ellos el comandante y subcomandante de la SSPE, desertaron para evadir la responsabilidad por el crimen del niño Dodi Vicente Sierra Coello.

Leer más: Escapan policías acusados del crimen de niño