Las parrandas del gobernador Duarte..... Tienen a Veracruz hecho añicos.

Jue, Oct 23, 2014

Por crecida de río, se suspende servicio médico en clinica del IMSS

aguadulAgua Dulce, Ver (25 oct).-Ante la contingencia en Agua Dulce, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que la Unidad de Medicina Familiar 53 suspendió el servicio de consulta, por lo que se atenderán las emergencias reales (que pongan en riesgo la vida o en funcionamiento de un órgano) en el Hospital General de Zona 36 en Coatzacoalcos.

Leer más: Por crecida de río, se suspende servicio médico en clinica del IMSS

Dos lesionados saldo de pipazo en carretera

pipUna pipa cargada con crudo volcó sobre la carretera Agua Dulce-Nuevo Teapa, al sur de Veracruz, con un saldo de dos lesionados y daños severos por un derrame de hidrocarburos.  

Leer más: Dos lesionados saldo de pipazo en carretera

Nombran nuevo comandante de la AVI

GOMEZCLAAgua Dulce, Ver (9 mayo). Este miércoles se llevó a cabo la rotación de comandantes de la AVI, siendo nombrado Vicente Gómez Clara, el cual procede de la ciudad de Cosoleacaque.
 
En su presentación al público refirió que durante 22 años ha venido ocupado el cargo de comandante en diversos municipios, en especial en la zona norte y centro de la entidad.

Leer más: Nombran nuevo comandante de la AVI

Deja la alcaldía, Alejandro Torruco Vera

entregan-plan-municipalEstado (2 abril).-El alcalde de Agua Dulce, Alejandro Torruco Vera presentó formalmente su solicitud de licencia por 50 días, durante la sesión de Cabildo, la cual le permitirá separarse de sus funciones por lo menos por cincuenta días a partir del próximo 8 de abril.

Leer más: Deja la alcaldía, Alejandro Torruco Vera

Escapan policías acusados del crimen de niño

deserAgua Dulce, Ver (24 enero).-Por lo menos siete integrantes del grupo móvil de Seguridad Pública acantonado en Agua Dulce, Ver., entre ellos el comandante y subcomandante de la SSPE, desertaron para evadir la responsabilidad por el crimen del niño Dodi Vicente Sierra Coello.

Leer más: Escapan policías acusados del crimen de niño

Sorpresivo operativo en carretera a Agua Dulce

operativocAgua Dulce, Ver (5 dic).-La mañana de este miércoles, elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo un operativo sorpresa con diversos retenes empezando desde la avenida Los Pinos, con el fin de inhibir la participaciòn de la delincuencia en actividades ilicitas.

Leer más: Sorpresivo operativo en carretera a Agua Dulce