Cesan a funcionario por nuevos abucheos a Duarte en final de Voleibol....Buscan culpables de la antipatía que se han ganado.

Jue, Nov 27, 2014

Grupo Armado roba armas a Semar

robo camioneta marina-3Policiaca (26 nov).-Un grupo armado interceptó a elementos de la Secretaría de Marina y los despojó de siete armas y de la camioneta en que viajaban sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Valle de Chalco. Ante el hecho, que se registró a las 8:30 horas, personal de la Armada de México y miembros de las policías de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo para encontrar la unidad y las armas de fuego. La camioneta fue encontrada en la colonia Darío Martínez, en la calle Zaragoza y fue trasladada al Ministerio Público. Las armas no aparecieron. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Embargan cuentas de la hija de Andrés Granier

Captura-de-pantalla-2013-02-02-a-las-12.33.39-e1359830087822Policiaca (25 nov).– Mariana Granier Calles, hija del ex Gobernador priista Andrés Granier Melo, fue citada el día de hoy a comparecer ante el Juzgado Cuarto de Distrito, ubicado en la colonia Las Gaviotas de Villahermosa, Tabasco, para que explique la procedencia de 3 mil millones de pesos depositados en sus cuentas bancarias. La Comisión Nacional Bancaria y de Valores ha ordenado que esa enorme cantidad de dinero sea congelada. La hija del ex Gobernador no podrá tener acceso a los depósitos millonarios que se habrían hecho, además, cuando Granier Melo era mandatario de Tabasco. De acuerdo con el diario Tabasco Hoy, la CNBV ordenó la congelación el 29 de enero porque detectó depósitos millonarios irregulares. Después de ser notificada, Mariana Granier solicitó, el martes pasado, un juicio de amparo y protección de la justicia federal. Sin embargo la suspensión le fue negada el mismo día, según el expediente 168/2013 que fue radicado en el Juzgado Cuarto de Distrito y mostrado por el rotativo. La hija del ex Gobernador fue citada este viernes para realizar su primera diligencia, pero acudió su representante y salió de la audiencia sin dar comentarios.


3 muertos arroja enfrentamiento entre desconocidos

fuerzamuertoPoliciaca (24 nov).-Durante las primeras horas de este lunes se registró un enfrentamiento entre personas que viajaban en dos vehículos, a la altura de la colonia Tajín, en donde resultaron muertos dos delincuentes y un elemento de la Fuerza Civil.

Leer más: 3 muertos arroja enfrentamiento entre desconocidos

Banda de la Momia fue desarticulada en Córdoba

balñazoPoliciaca (24 nov)-La Procuraduría General de Justicia del Estado, desarticuló la banda de secuestradores y homicidas de Marco Antonio Martínez Sánchez (a) La Momia, integrada por cerca de 25 delincuentes que operaban en más de 10 municipios de Veracruz, Oaxaca, Puebla y Campeche.

Leer más: Banda de la Momia fue desarticulada en Córdoba

Cae exjefe de policía relacionado con desaparición de estudiantes

660862Policiaca (22 nov),-El exjefe de policía de Cocula, el municipio mexicano donde según declaraciones de testigos fueron masacrados los estudiantes de Ayotzinapa, fue detenido por participar presuntamente en la entrega de los jóvenes a una organización criminal, informó el viernes la fiscalía.

El 16 de noviembre se registró "la captura de César Nava González, ex subdirector de la policía de Cocula, Guerrero, integrante de la organización criminal autodenominada Guerreros Unidos", dijo la fiscalía en un comunicado de prensa.

La detención fue notificada antes a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos durante una reunión informativa con altos funcionarios mexicanos.

Nava González se encontraba prófugo desde los días posteriores a la desaparción de los jóvenes. Se refugió primero en el Distrito Federal y luego Colima (oeste), donde fue detenido por los delito de delincuencia organizada y secuestro. El exjefe policiaco se encuentra recluido en una cárcel de Jalisco (oeste).

Los jóvenes, que estudiaban para ser maestros en la escuela rural de Ayotzinapa, fueron brutalmente atacados el 26 de septiembre por policías municipales de Iguala, en el convulso estado de Guerrero (sur), y entregados en el vecino municipio deCocula al cartel de Guerreros Unidos que, según tres testigos presentados por la fiscalía, los asesinaron, calcinaron y arrojaron sus cenizas a un río.

Activan Alerta Amber por menor desaparecido en Veracruz

668039Policiaca (22 nov).-La Coordinación Estatal Veracruz dirigida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta AMBER-Ver 23/2014 con motivo de la desaparición del menor Luis Ángel Mora Molina, en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, el menor de 11 años de edad fue visto la última vez el pasado 18 de noviembre, cuando salió de su domicilio para acudir al trabajo que realiza como payaso, sin que hasta la fecha se haya comunicado, por lo que se desconoce su paradero.

El día de su desaparición, Mora Molina vestía pantalón color azul de mezclilla, una playera anaranjada, chamarra negra con blanco y tenis negros.

Cualquier información acerca de su paradero será recibida de forma confidencial en los números telefónicos (228) 815-04-93 y (01800) 008-54-00, así como de emergencia 066 y de denuncia anónima 089.

Policía Estatal recuperó motocicleta robada

polPoliciaca (21 nov).-Derivado de las estrategias del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, efectivos de la Policía Estatal aseguraron una motocicleta con reporte de robo en esta ciudad.

Las características de la unidad son: marca Kee Way de color negro sin placas de circulación, sin número de serie.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Estatal, justo al transitar sobre la calle Lerdo con Independencia de la colonia Centro, sitio donde fueron abordados por un ciudadano, quien les solicitó el auxilio.

 

El peticionario de auxilio manifestó que se encontraba caminando por dicho sector cuando observo que en el lugar estaba estacionada la motocicleta descrita, la cual le robaron y que denunció ante el Ministerio Público, iniciando la investigación COAT3/875/2014.

 

En el lugar se presentó un segundo individuo, quien también aseguró ser el propietario de la misma y mostrando una denuncia e investigación ministerial COAT3/846/2014.

 

Debido a lo anterior la motocicleta, la cual fue confirmada que presentaba reporte de robo fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para lo correspondiente a la ley.

Obligaba a su ex pareja a tener relaciones

Cristian Iván Gallegos AlvaradoPoliciaca (20 nov).-Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por violencia familiar.

Leer más: Obligaba a su ex pareja a tener relaciones

Aprehende Policía Estatal a sujeto con arma de fuego

foto2Policiaca (19 nov).-En el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos efectivos de la Policía Estatal aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por portación de arma de fuego.

Leer más: Aprehende Policía Estatal a sujeto con arma de fuego

Operativo coordinado refuerza ambiente de convivencia en Duatlón

perPoliciaca (17nov).-La primer medalla de Oro para México se obtuvo en medio de un clima de tranquilidad, en la actividad del duatlón, en medio del operativo implementado por Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Naval, brindando seguridad a competidores y espectadores en el primer día de actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en este municipio subsede.

Leer más: Operativo coordinado refuerza ambiente de convivencia en Duatlón

Cae avioneta que venía a Torreón; 6 muertos

avinPoliciaca (16 nov).-Un avión bimotor que se dirigía a la ciudad de Torreón procedente de San Luis Potosí, se desplomó el viernes en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas; los cinco pasajeros y el piloto fallecieron.

Leer más: Cae avioneta que venía a Torreón; 6 muertos