Las parrandas del gobernador Duarte..... Tienen a Veracruz hecho añicos.

Sáb, Nov 01, 2014

En Veracruz aparece adolescente porteña

660862Policiaca (28 oct).-Sana y salva fue localizada la menor Sandra Cristina Sánchez mediante un operativo efectuado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial en Sayula de Alemán.

Leer más: En Veracruz aparece adolescente porteña

Se amotinan ciudadanos contra policías

capture-20141028-191314Policiaca (29 oct).-La persecución que desataron varias patrullas de la Policía Estatal contra varios automotores de  presuntos infractores derivó en el amotinamiento de pobladores de Nopalapan, perteneciente a esta municipalidad, quienes destrozaron varias unidades policiales y a punto estuvieron de incendiarlas, así como linchar a los uniformados.


Lo anterior ocurrió ayer aquí cuando agentes estatales sorprendieron a presuntos "chupaductos" contra quienes desarrollaron una feroz cacería, y a los cuales no  pudieron alcanzar y detener  porque los sujetos que eran "corretados" bloquearon el camino  a los guardianes  con una camioneta y con cuyo hecho  frustraron la persecución.
Y,  en cuestión de minutos, al menos 40 pobladores de Nopalapan  se sumaron al incidente,  quienes, de manera violenta, se abalanzaron contra los efectivos policiacos, a quienes reclamaron el supuesto levantón contra un joven de la comunidad, de 24 años,  quien presuntamente desapareció a bordo de una camioneta de color  blanca y de cabina y media.
Los indignados pobladores no escucharon explicaciones de los policías, quienes se deslindaban del presunto levantón del muchacho, sin embargo arremetieron contra las patrullas a las cuales destrozaron y a punto estuvieron de incendiar, así como  linchar a los guardianes de la ley, de no haber sido por la oportuna intervención de un convoy de Marinos, que vía terrestre y aéreo (helicóptero) reforzado por decenas de agentes policiales, lograron contener la furia popular que amenazaba con desbordar los ánimos y salirse de control.

Deja tres muertos balacera contra líder del PRI en Monterrey

matanPoliciaca (28 oct),-La balacera se registró alrededor de las 16:05 horas, cuando la camioneta Jeep Cherokee en que viajaba el líder cenopista circulaba de norte a sur por Venustiano Carranza, a unos metros de la Avenida Constitución.

Leer más: Deja tres muertos balacera contra líder del PRI en Monterrey

Matan a joven de seis balazos en Jáltipan

balñazoPoliciaca (28 oct).-Juan Aguilera Lili de 38 años, miembro del Mup (Movimiento de unidad popular) fue asesinado en Jáltipan, ante la mirada atónita de jaltipenses, que no daban crédito que este hecho ocurriera a plena luz del día.
 
Fueron por lo menos seis balazos, dos balas penetraron en el cadera, dos en el abdomen, uno en el tórax y uno más en el brazo izquierdo.
 
Según testigos, Juan Aguilera Lili de 38 años de edad, quien se presume huía de sus plagiarios. más tarde se supo que era integrante del Movimiento de Unidad Popular. Trasciende que una mujer, lider del MUP se encuentra en calidad de desaparecida.

Aprehende Policía Estatal a par de obreros que asaltaron a ciudadano

EDGAR TORRES GONZALEZ Policiaca (26 oct).-En el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, elementos de la Policía Estatal aprehendieron a dos personas del sexo masculino, señalados por el probable delito de robo a transeúnte.

Leer más: Aprehende Policía Estatal a par de obreros que asaltaron a ciudadano

Reportan detención de ex esposa de "La Tuta"

659188Policiaca (23  oct).-De acuerdo a información publicada por medios nacionales, la ex esposa de Servando Gómez, alias "La Tuta", líder de la organización criminal de Los Caballeros Templarios, fue detenida la noche de este miércoles.

Leer más: Reportan detención de ex esposa de "La Tuta"

Reaprenden a El Silva por homicidio de periodista

regionaPoliciaca (23 oct)-En las oficinas de la Procuraduría de Justicia del Estado, el titular, Luis Ángel Bravo Contreras, en conferencia de prensa, informó de la detención de Jorge Antonio Hernández, “El Silva” por los delitos de homicidio y robo agravado contra la periodista Regina Martínez, en abril de 2012.

Leer más: Reaprenden a El Silva por homicidio de periodista

Detienen en Acapulco a dueño de Oceanografía

658572Policiaca (21 oct).-Agentes federales detuvieron esta noche en Acapulco, Guerrero, al dueño de la empresa Oceanografía, Amado Yáñez, quien se encuentra acusado por un presunto fraude millonario en contra de Banamex.

Leer más: Detienen en Acapulco a dueño de Oceanografía

Policía Naval aprehendió a sujeto a bordo de vehículo robado

Valentín Trujillo MontielPoliciaca (15 oct).-Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por conducir un vehículo con reporte de robo.

Leer más: Policía Naval aprehendió a sujeto a bordo de vehículo robado

Policía Estatal asiste a menor convulsionado y lo canaliza a los servicios médicos

IMG 7171Policiaca (12 oct).-Gracias a la oportuna intervención de los Paramédicos de la Policía Estatal, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró canalizar a un menor de un año de edad al Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”, para que fuera atendido clínicamente derivado de las convulsiones que sufrió.

Leer más: Policía Estatal asiste a menor convulsionado y lo canaliza a los servicios médicos

Acusados de extorsión caen dos sujetos

655774Acayucan.- Gracias a una denuncia ciudadana efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la detención de dos personas del sexo masculino, señalados por el probable delito de extorsión.

Leer más: Acusados de extorsión caen dos sujetos