México preparado contra Ébola y Chikungunya.................Lo bueno que no es médico.

 

Sáb, Sep 20, 2014

Detiene Policía Naval a sujeto señalado por presunto robo a dama

SILVANO ANTONIO GUTIERREZPoliciaca (19 sep).-Producto del esquema de inteligencia policial desarrollado en el marco del operativo Blindaje Coatzacoalcos, efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de robo a transeúnte.

Leer más: Detiene Policía Naval a sujeto señalado por presunto robo a dama

Taxista conducía su unidad bajos los efectos de alcohol

Omar Reyna AlcántaraPoliciaca (18 sep).-Como parte de las estrategias del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, efectivos de la Policía Estatal, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por conducir en aparente estado de ebriedad.

Leer más: Taxista conducía su unidad bajos los efectos de alcohol

Tras las rejas sujeto que amenazó a su propia madre con matarla

CARLOS CHAREO LOPEZ Policiacai (18 sep).-Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de amenazas en agravio de su propia madre.

Leer más: Tras las rejas sujeto que amenazó a su propia madre con matarla

Presunto pederasta fue aprehendido por la Policía Naval

Lázaro González AlegríaPoliciaca (16 sep)..Señalado por el probable delito de pederastia en agravio de una menor de 13 años de edad, fue detenida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

Leer más: Presunto pederasta fue aprehendido por la Policía Naval

Muere joven funcionaria de San Andrés

 misPoliciaca (16 sep)..Un mini coche con placas de Veracruz (YHF 2030), manejado con temeridad se estrello de frente contra un trailer, arrojando un saldo de una mujer muerta y daños materiales cuantiosos, corroboro la Policía Federal.

La víctima fatal del accidente fue identificada como Mitzi Daney García Reyes, de 29 años de edad, era auditora de la Contraloria del Ayuntamiento de San Ándres Tuxtla, Ver.

Se desata balacera en Tierra Blanca.

tierraPoliciaca (15 sep).-Anoche el campesino René Muñoz Moreno logró escapar de sus captores, quienes lo llevaban en la parte de atrás de la camioneta de su propiedad, al agarrar un martillo y pegarle en el cráneo a los dos tipos que iban adelante.

Leer más: Se desata balacera en Tierra Blanca.

Tras las rejas sujeto que conducía borracho

José Miguel Paredes CervantesPoliciaca (14sep).-Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por conducir en aparente estado de ebriedad y provocar daños en propiedad privada.

Leer más: Tras las rejas sujeto que conducía borracho

Jóvenes ejecutados aparecen en autopista

admin-fotos-2014-06-18-veracruz-303388.jpgPoliciaca (14 sep),-Los tres hombres que fueron ejecutados y cuyos cuerpos se localizaron el jueves en la madrugada a orillas de la autopista México-Tuxpan, eran originarios y vecinos del estado de Veracruz, ya que sus padres los identificaron.

Leer más: Jóvenes ejecutados aparecen en autopista

Detienen a probable imputado en el homicidio de empresario cordobés

13423171931Policiaca (12 sep).-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) logró la captura, este jueves, de Celestino Mata Martínez, como probable imputado del homicidio del empresario y catedrático de Córdoba Luis Sainz Sánchez.

Leer más: Detienen a probable imputado en el homicidio de empresario cordobés

Par de sujetos durmieron en los separos por agresivos

JOSE GUADALUPE VAZQUEZ SANTIAGOPoliciaca (11 sep).-Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señaladas por comportamiento agresivo.

Leer más: Par de sujetos durmieron en los separos por agresivos

Avionazo deja saldo de cinco muertos

vvioPoliciaca (10 sep).-Una avioneta tipo Cessna en que iban cinco personas a bordo se desplomó en el estado de Sinaloa.

Entre los restos de la avioneta, quedaron las cinco personas que la tripulaban, pero todavía se desconoce la identidad de las víctimas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado ya se encuentran investigando qué pista fue la que utilizaron para realizar el despegue y cuál era su destino.

El trabajo es más complicado porque los cuerpos y la aeronave, quedaron completamente calcinadas, y no se aprecia correctamente la matricula.

En las pistas de los alrededores, no se tiene registro de despegues horas antes del desplome.