Diputados del PAN piden que Bermúdez explique acciones de combate a la delincuencia.......Al menos que explique a detalle, la seguridad a favor de Javier Duarte.

Jue, Apr 17, 2014

Otro camionazo en carretera de Zacatecas

187849 imagen uM9QCWXgPoliciaca (16 abril).-A las 7:00 horas de este martes se reportó un accidente entre un camión de transporte de personal de la empresa Oriente número 0172 y un trailer de razón social TRS González a la altura de la Angostura por la carretera a Zacatecas.

Las personas que viajaban en la parte frontal fueron las más efectadas pues el camión chocó por alcance contra la pesada unidad que se encontraba estacionada y con las luces apagadas, al lugar llegaron bomberos de Chrysler para rescatar a las personas que quedaron atrapadas.

Leer más: Otro camionazo en carretera de Zacatecas

Ebrio taxista después de dañar a particular intentó darse a la fuga

Rodolfo Domínguez López1Policiaca (15 abril).-Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto que daño un vehículo particular, al conducir un taxi con signos de encontrarse ebrio.

El detenido dijo llamarse Rodolfo Domínguez López, de 24 años de edad, domiciliado en la colonia Divina Providencia perteneciente a esta cabecera municipal.

Leer más: Ebrio taxista después de dañar a particular intentó darse a la fuga

Tras las rejas sujeto que arremetió a golpes contra su mujer

JAIME MARTINEZ DIAZ1Coatzacoalcos, Veracruz, 14 de Abril de 2014.- Una persona del sexo masculino fue detenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental.

El infractor refirió llamarse Jaime Martínez Díaz, de 27 años de edad, originario de Chiapas, estado civil unión libre, ocupación obrero, con domicilio en la colonia Ampliación Santa María.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue informada que en la calle Mayapan de la colonia Ampliación Santa María, al parecer se había suscitado una violencia doméstica.

De inmediato los elementos se trasladaron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que su pareja había arribado al domicilio que comporten en evidente estado etílico, vociferando palabras altisonantes y agrediéndola de manera física.

Detalló que temiendo por su integridad física, decidió pedir el apoyo de la Policía Naval, por lo que Jaime Martínez Díaz fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Durante fiesta asesinan a familia oaxaqueña

13041429c4abf2dmedPoliciaca (14 abril).-La noche del sábado fueron asesinados seis integrantes de una familia quienes participaban en la fiesta de una menor de 11 años, los hechos ocurrieron en la agencia municipal del Carmen ubicada en el municipio de Huajuapan de León ubicada a aproximadamente 170 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, en el lugar del incidente fallecieron dos personas Porfirio Oscar López Cruz y Salvador Aguilar Torres.

Leer más: Durante fiesta asesinan a familia oaxaqueña

Lo desnudan y ejecutan en plena carretera

moraPoliciaca (13 abril).- Un sujeto que circulaba a bordo de un automóvil compacto, fue perseguido  --hoy domingo--  por sujetos desconocidos fuertemente armados y tras ser alcanzado, fue despojado de sus ropas y terminó siendo ejecutado y abandonado cerca de su vehículo.


El suceso ocurrió en una comunidad de este municipio, a donde las autoridades acudieron a realizar sus diligencias, sin que se sepan las causas de la tragedia.

Localizan fosa clandestina en colonia aguadulceña

fosaAgua Dulce (13 abril).-Éste domingo por la tarde, fue hallada una fosa clandestina en la colonia El Naranjal, en la calle Canuto con al menos una persona ejecutada.
 
Los hechos se registraron cuando unos vaqueros vieron tierra removida cerca de un arbol de mango, al escarbar un poco, empezaron a encontrar restos humanos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
 
 
Según datos recabados, se trata de una fosa clandestina con al menos un cuerpo.
 
 
En el mismo lugar hace tres meses, a 100 metros de ésta fosa, se encontró el cadaver sin cabeza de un conocido comerciante de pinturas, por lo que no es la primera vez que se encuentran cadaveres en la zona, ademas de que existen haca atrás de éstas calles, ranchos que están a la orilla del rio Agua Dulce.

Detiene Policía Naval a sujeto agresivo en la Expo Feria

Alcadafi González Hernández1Policiaca (12 abril).-Una persona del sexo masculino fue aprehendida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, por agredir físicamente a un ciudadano.

          El infractor refirió llamarse Alcadafi González Hernández, de 21 años de edad, ocupación pintor, escolaridad secundaria, estado civil soltero, originario de Villa Allende y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia El Faro.

Leer más: Detiene Policía Naval a sujeto agresivo en la Expo Feria

Cuatro veracruzanos hallados calcinados en límites con Hidalgo

foto 4171 0Policiaca (11 abril).-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla encontraron cuatro cuerpos calcinados en el interior de un automóvil con placas del estado de Veracruz. 

El titular del área, Juan Carlos Vega Casco, informó que el hallazgo fue en un despoblado a unos cuantos metros de la frontera con Veracruz.

Leer más: Cuatro veracruzanos hallados calcinados en límites con Hidalgo

Policía Naval aprehendió a sujeto agresivo con su propia madre

DAVID ALBAÑIL LÓPEZ1Policiaca (11 abril).--Una persona del sexo masculino fue detenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado de comportamiento agresivo con su propia madre.

          El detenido dijo llamarse David Albañil López, de 25 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil casado, escolaridad secundaria, ocupación obrero, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en colonia Francisco Villa.

Leer más: Policía Naval aprehendió a sujeto agresivo con su propia madre

Ante el MP sujeto que intentó sustraer ropa de Coppel

ESTEBAN HERNÁNDEZ SOSA1Policiaca(11 abril).-Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública intervino a un individuo señalado de haber intentado llevarse prendas de vestir de una tienda departamental.

El detenido dijo llamarse Esteban Hernández Sosa, de 48 años de edad, de ocupación electricista y con domicilio en la colonia Centro de esta cabecera municipal.

Pasado el mediodía de ayer empleados de una tienda departamental solicitaron apoyo policial, luego de haberse suscitado un intento de robo en el interior del comercio ubicado en calle Hidalgo, entre Corregidora y Morales en la colonia Centro.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066, como la Policía Naval fue alertada del incidente, arribando de inmediato al sitio mencionado y entrevistándose con el representante legal del establecimiento, quien manifestó que momentos antes, un sujeto había sido retenido por guardias de seguridad privada, luego de que les notificaran que dicho individuo llevaba escondido entre sus ropas varias prendas de vestir.

El ahora detenido al ser cuestionado sobre lo ocurrido negó traer consigo las prendas, siendo descubierto al practicarle una revisión de rutina, encontrándole un par de playeras juveniles, por lo que decidieron pedir el apoyo de los uniformados.

Tras lo acontecido y a petición de la parte agraviada, el infractor fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que se le acrediten y le resulten.

Dos muertos al desplomarse avioneta en Tamaulipas

cae avionetaPoliciaca (11 abril).- Una aeronave de la Secretaría de Marina se desplomó la tarde de este jueves en la zona rural en el municipio de González, teniendo como saldo dos elementos muertos, informaron fuentes extraoficiales.

Leer más: Dos muertos al desplomarse avioneta en Tamaulipas