Menu

Cerca de 2 mil trabajadores serán capacitados para dar un mejor servicio

La delegación del ISSSTE en Veracruz inició con los cursos y talleres de la Cruzada Nacional “Trato para el Buen Trato”, que para este 2017, tiene como meta capacitar a 2 mil trabajadores, así lo informó el jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente, Héctor René García Montañez.
Con los taller “Conecta” y “Cuidando a los que Cuidan”, que se impartieron a 60 trabajadores de la Clínica Hospital de Coatzacoalcos, de los turnos matutino y vespertino, se iniciaron las capacitaciones para continuar con esta cruzada que tiene como objetivo brindarle al derechohabiente una atención con calidad y calidez.
En 2016, desde que el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza puso en marcha la campaña en el mes de mayo, la delegación de Veracruz inició las capacitaciones para un total de 4 mil trabajadores del ISSSTE.

García Montañez dijo que el programa “Trato Para Un Buen Trato”, tiene como objetivo promover la mejora en la atención hacia los derechohabientes, mejorar la calidad del entorno laboral, favorecer el compromiso de los pacientes para el autocuidado de su salud y es dirigida a los directivos y trabajadores del Instituto.
“La meta en Veracruz es lograr que con estas capacitaciones la delegación se consolide como un Instituto que atiende las necesidades de los derechohabientes con calidad y humanismo mediante respeto, inclusión, honestidad y transparencia”, así lo reveló Héctor Rene García.
De la misma forma, por instrucciones del Encargado de la Delegacion del ISSSTE en Veracruz, Arturo Francisco Gutiérrez Gongora, se realizó en la Clínica-Hospital del ISSSTE en Coatzacoalcos una Feria de Salud y Atención a Derechohabientes, donde se brindó el servicio

Compártelo:

Categorías relacionadas: