Menu

Fundación Soy de Nanchital llevó alegría a niños de cinco escuelas.

Nanchital, Ver.- Como lo hace desde hace tres años la Fundación Soy de Nanchital llevó alegría y diversión a los niños de diferentes escuelas del municipio.
El presidente de esta organización Félix Olarte Ferral acompañado por voluntarios visitó primero el Centro de Atención Múltiple (CAM) 48 en donde se instaló el Exakids, se partió la tradicional rosca y regalaron pelotas.
Posteriormente acudió a la escuela primaria Carolina Carreón, matutina, de la colonia Guadalupe Tepeyac en donde se entregó rebanadas de roscas de reyes a todos los alumnos.
Posteriormente el Exakids llegó a la escuela primaria Artículo 123, vespertina dos, en donde durante más de dos los niños participaron en los juegos lúdicos, se entregó una rebanada de rosca y se les entregó un peluche.
Los estudiantes de las escuelas primarias Carolina Carreón, vespertina y de la Articulo 123, vespertina Uno también fueron visitados por Fundación Soy de Nanchital.
Olarte Ferral agradeció a todas las personas que hicieron posible estos eventos para divertir a más de 500 niños nanchitecos, con la donación de las roscas de reyes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: