Menu

Choque entre vehículo y motocicleta en el centro de Veracruz deja un lesionado



Un hombre resultó lesionado luego de que se impactara contra un vehículo particular en el cruce de Manuel Doblado y 20 de Noviembre, en el centro de Veracruz.

De acuerdo con la versión del motociclista, de nombre Alexander, el conductor de un taxi le "venía cerrando el paso", “creo que se enojó, no sé, y me venía cerrando el paso con el taxi. Me tuve que ir derecho. En la esquina, para Independencia, como estaba cerrado pues me paré y se puso agresivo, y el dije que no se pasara de lanza, se bajó y me quiso golpear”.

Agregó que le dio “la vuelta con la moto y le di toda la vuelta al parque (Zamora), entonces me comenzó a seguir y venía súper fuerte, y si me paraba me iba a arrollar”.

Alexander comentó que el semáforo de Doblado y 20 de Noviembre “estaba en verde todavía” y al continuar la marcha “me estampé” con el vehículo.

Al sitio arribaron paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes dieron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, quien trabaja en una tienda de pinturas de la zona centro; posteriormente arribó una ambulancia de la Cruz Roja para atender al lesionado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: