Sujeto balea a su expareja y mata a otra mujer que la acompañaba, en Veracruz
Una terrible tragedia, se suscitó en Tlapacoyan, Veracruz, dónde una persona de sexo femenino, perdiera la vida al recibir varios impactos por arma de fuego e igual forma; hiriera a otra mujer para después huir del lugar.
Las víctimas circulaban en una motocicleta cuando el agresor les dio alcance en otra motocicleta para dispararles, falleciendo una fémina en el lugar de los sangrientos acontecimientos y la otra resultó gravemente lesionada.
La occisa fue identificada con el nombre de Lluvia "N" y la lesionada como Ana María "N", quien señaló que el ataque armado fue por parte de su ex pareja sentimental
El solitario sujeto, quién también viajaba a bordo de una motocicleta, las emparejó para abrir fuego contra las dos mujeres, una perdió la vida.
Dónde los primeros indicios, señalan que se trata de un crimen de carácter pasional.
La mujer, que perdió la existencia, fue identificada con el nombre de Ana María "N" quién estaba en el lugar conocido como "La Raya" perteneciente a la comunidad La Otra Banda en este municipio de Tlapacoyan.
A decir de la persona sobreviviente en este fatídico atentado, su ex pareja llegó con un arma de fuego y empezó a dispararles en repetidas ocasiones, sobre su humanidad; dejándolas gravemente heridas, para luego darse a la fuga.
Al lugar de los violentos hechos, acudieron cuerpos de rescate para auxiliar a las mujeres agredidas por arma de fuego pero, lamentablemente Lluvia "N", se encontraba sin signos vitales.
Mientras; la otra mujer, fue trasladada de urgencias a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica, debido a las heridas por impactos por arma de fuego.
Autoridades judiciales, integraron la respectiva carpeta de investigación, para localizar al responsable de los delitos de homicidio y lesiones dolosas.
Mientras, el cuerpo de la infortunada mujer fue canalizada a través del personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron su ingreso al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.