Si habrá Liga MX este fin de semana, se juega el Clásico Nacional
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola sentenció que la jornada 10 de la Liga MX, programada para este fin de semana, se jugará tal como está programado, a pesar de que en estos momentos el torneo de fútbol mexicano se encuentra suspendido por los hechos violentos que se registraron en el Estadio Corregidora.
"Si va a haber (Jornada 10). Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad. Pedirle a la gente que confíe en el fútbol y que sigamos adelante", dijo Arriola en entrevista con TUDN.
De igual forma, Arriola comentó la situación del Club Querétaro, mismo que podría ser desafiliado de la Liga MX y de las demás categorías del balompié azteca, luego de que se tome una determinación en la Asamblea de Dueños del fútbol mexicano.
“Tendremos una asamblea extraordinaria de dueños fijada para el próximo martes a las 9 de la mañana. Pondremos énfasis para ver qué va a pasar con los grupos de animación, cuál es su relación con los clubes y cómo podemos cerrar con acciones contundentes esos espacios de colaboración” añadió el mandamás del torneo mexicano.
Cabe señalar que en la jornada 10 del fútbol mexicano, uno de los 'Platillos estelares' es el Clásico Nacional, entre las Chivas rayadas de Guadalajara y el Club América, en duelo programado para este sábado a las 21:00 horas, en el Estadio Akron.