Este KIA Soul que sale volando es la cruda prueba del porque hay que asegurarnos que todo está bien con nuestro auto antes de salir a carretera
Siempre se ha dicho que antes de salir a carretera es esencial verificar que nuestro auto esté en buenas condiciones de operación para tener un viaje seguro en todo aspecto. Algo así aprendió el conductor de una Chevrolet Cheyenne al protagonizar un accidente digno de una secuencia de Hollywood.
Hollywood.
En las imágenes que el Tesla grabó podemos ver como el conductor de un KIA Soul se disponía a rebasar a una Chevrolet Cheyenne modificada, cuando de pronto, la llanta delantera izquierda de la Cheyenne se desprende en dirección al camino del KIA Soul. Al momento de hacer contacto, el Soul sale catapultado para después aterrizar sobre su techo.
A pesar de lo aparatoso y agresivo del accidente, diferentes medios estadounidenses, reportan que los testigos de este accidente vieron al conductor del Soul salir por su propio pie sin ninguna lesión grave.
Con estas imágenes podemos constatar como la seguridad de los autos ha evolucionado mucho en los últimos años, pues de haber sucedido esto en un auto antiguo seguramente estaríamos hablando de una tragedia.