Menu

Colectivo exige a FGE entregar 2 cuerpos con resultado positivo de ADN


 Mujeres e integrantes del Colectivo Madres Luna tomaron las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba y amagan con no retirarse hasta obtener una respuesta satisfactoria a su solicitud de devolución de dos cuerpos que debieron ser entregados hace tres meses en que resultaron positivas las pruebas de ADN.

Las mujeres explicaron que los cuerpos fueron recuperados hace tres años y hace algunas semanas ya estaba programada la entrega, incluso el personal de servicios periciales los citó el día de ayer martes para la entrega pero no fue así. 

Hoy miércoles regresaron para saber cuáles eran los motivos, pero al no obtener una respuesta de parte de las autoridades, decidieron tomar las instalaciones por tiempo indefinido.

"Es una burla, hasta ahorita no han entregado nada, nos traen a las vueltas y vueltas, nos dicen que mañana y que mañana y que pasado mañana y no nos entregan nada".

Aseguraron que la nula respuesta de parte de la Dirección de Servicios Periciales del Estado las obligó a tomar las instalaciones del SEMEFO y si no les dan una respuesta no lo entregarán, pues ya están cansadas de burlas y abusos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: