Se ahorcó vecina de Guillermo Prieto
Osvaldo Antonio Sotelo/Imagenypolitica
Coatzacoalcos, Ver.-Una jovencita del ejido Guillermo Prieto decidió quitarse la vida, dejando en orfandad a su pequeña hija de un año de edad.
Se trata de Ana Patricia Antonio González, quien contaba con 17 años, y tenía su domicilio en esta comunidad rural del municipio de Coatzacoalcos.
Fueron los familiares de esta joven madre, quien la encontraron colgada en uno de los cuartos de su vivienda e inmediatamente trataron de auxiliarla y solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.
Tras el reporte se trasladaron elementos de Protección Civil desde villa Allende para tratar de reanimar y salvar la vida de Ana, sin embargo, a su llegada, se dieron cuenta que ella ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con el testimonio de vecinos, esta joven presuntamente sufria maltrato por parte de su esposo y de la familia de su pareja sentimental.
Hace unos días, decidió salir de casa de sus suegros, e irse a vivir a otro lugar donde no sufriera ningún tipo de agresión.
Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a Ana a tomar está fatal decisión, y si en el sitio las autoridades encontraron alguna carta póstuma.