Terapeuta s3xual se acuesta con pacientes "para salvar matrimonios"
Genera debate una terapeuta sexual que reveló que se acuesta con sus pacientes para supuestamente salvar matrimonios, en la ciudad de Boise, Idaho, Estados Unidos.
Olivia Bentley asegura que su trabajo permite un cambio de vida, al asegurar que se involucra físicamente con la mayoría de las personas que ve, lo cual considera que eso es parte del atractivo.
Informó que lleva 15 años aplicando su mecanismo, gracias al cual muchas mujeres le han pedido que les muestre los actos sexuales que ha sostenido con sus maridos, mientras otras esposas incluso conceden a sus maridos un “pase de pasillo” para visitarla y recibir terapia.
Y reveló que gana 500.000 dólares al año por sus servicios, dando en promedio terapia a diez clientes por semana, a quienes asegura que apoya emocionalmente y da consejos para mantener una vida sexual saludable y, en consecuencia, su matrimonio.
Bentley es una fanática del fitness y aconseja a sus pacientes a practicar deporte y mantener su físico que subrayó es parte importante para mantener el deseo sexual.