Maribel Guardia rompe en llanto al poner foto de Julián Figueroa en altar de Día de Muertos
La actriz Maribel Guardia rompió en llanto luego de ver la fotografía de su hijo, Julián Figueroa, por primera vez en una ofrenda de Día de Muertos.
La también cantante armó su ofrenda con motivo del Día de Muertos y colocaron una fotografía de Julián, lo que la conmovió hasta las lágrimas, tras casi 7 meses de la repentina muerte de su único hijo.
Maribel Guardia recordó que para Julián Figueroa, el Día de Muertos era una fecha que le importaba mucho pues sin falta colocaba la ofrenda en honor a su papá, Joan Sebastian.
"Estas fechas eran muy importantes para Julián, él siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá y la vida continua", dijo.
La cantante y actriz reveló que en su casa también pondrá una ofrenda en honor a su hijo por lo que tendrá que enfrentar finalmente uno de sus más grandes miedos que es entrar a la recámara donde su hijo perdió la vida víctima de un infarto fulminante.
"Va ser muy difícil para mí, porque ni siquiera he entrando a cuarto, ni he agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que hacer porque esta noche voy a montarlo (la ofrenda) tengo que elegir algunas cosas de su ropa, de sus sombreros".