Se meten a robar en dos casas de la colonia Hernández Ochoa
Una banda de ladrones se metieron a robar en dos casas de la colonia Rafael Hernández Ochoa, y en una de ellas le taparon los ojos y la boca a una niña, sin que le hicieron mas daño.
Estos robos ocurrieron durante el mediodía de este jueves sobre la calle Lope de Aguirre, entre Vicente Yañez y Nuño de Balboa.
Los bandidos sustrajeron diversos objetos de valor, y aprovecharon que no habia ningun adulto en estos domicilio para cometer sus fechorías.
En una de estas casas, donde se encuentra una tienda de abarrotes, se encontraba sola una pequeña de 10 años, a quien le amarraron y taparon su boca, para que no gritara y evitar que delatara a los amantes de lo ajeno.
Entre las pertenencias que se llevaron los rufianes, se encontraba alhajas, dinero en efectivo, computadoras, equipos inalámbricos de telefonía y hasta una mochila con documentos.
Los elementos de Protección Civil auxiliaron por crisis nerviosa a la menor y su abuela, quien llegó a su casa después de que habian huido los delincuentes.