Menu

Afligida mujer de Las Choapas; lleva 9 años buscando a su hija


Pide ayuda de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Marina Alonso Hernández, es la persona que lleva 9 años desaparecida, mientras que su señora madre, no pierde la esperanza de encontrarla aunque sea muerta.
A sus 18 años de edad, la jovencita fue privada de su libertad con lujo de violencia por un sujeto al que identifican plenamente como Ezequiel Chico Torres.
Así lo manifiesta, Elena Hernández Contreras, madre de la desaparecida quien continua por cuenta propia buscando a su hija desde el primer día.
Todo parece indicar que Ezequiel mantenía una relación con Marina, sin embargo, un día decidió llevársela por la fuerza para que vivieran juntos.
Fue un 19 de diciembre cuando ocurrieron los hechos de los cuales tiene conocimiento la fiscalía de Las Choapas, pues existe una denuncia que se interpuso en tiempo y forma.
De acuerdo a la señora Elena, el tipo del que afirma es el responsable, se llevó a Marina a vivir a la comunidad Ribera del Carmen, es decir, a una propiedad que pertenece a su abuela de nombre María.
Allí, Ezequiel la tuvo encerrada y escondida debido a que hubo testigos que la vieron, no obstante, de la noche a la mañana ya no se supo más de ella.
Elena tiene el presentimiento de que su hija está muerta, de que Ezequiel la mató y probablemente la enterró en el patio de esa misma propiedad.
Por todo lo anterior y con el problema encima, a quien se considera el principal sospechoso, en este caso Ezequiel, huyó de la ciudad hacia los Estados Unidos donde al parecer permanece.
Mientras tanto, Elena no duerme por las noches, por fuera es una y por dentro otra debido al sentimiento que la invade de tristeza al perder a su hija y no poder encontrarla .

Compártelo:

Categorías relacionadas: