Ebrio militar provocó aparatoso accidente
Daños materiales por más de 200 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de aparatoso choque que se registró la mañana de este domingo, en uno de los accesos a la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, entre el puente Caracol y el Coatzacoalcos Uno, de la colonia Coatzacoalcos.
El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Seat, tipo Bocanegra, con placas DNH-770-F del estado de Chiapas, que manejaba un presunto militar, en aparente estado de ebriedad.
Que chocó contra una camioneta marca Jac, tipo Sei2, color rojo con placas YSH-381-B del estado de Veracruz, en el que viajaban dos trabajadores petroleros que resultaron ilesos.
El accidente ocurrió cuando el primer vehículo venía entrando a Coatzacoalcos y al momento de incorporarse al puente Caracol, invadió carril y chocó contra el segundo automotor que iba rumbo a la zona industrial.
Por el fuerte impacto, la camioneta Jac se le salió el eje trasero, mientras que la otra unidad se quedó sin control y terminó estampado contra el muro de contención del puente.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, para auxiliar a posibles lesionados, pero no trasladaron a nadie, mientras que las autoridades viales enviaron a un encierro las unidades involucradas, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos