Se irá al “infierno” por robar celular en conocida iglesia de Acayucan
Mediante sus redes sociales la parroquia San Martín Obispo dio a conocer que se han registrado robos dentro de la iglesia, por lo que pidieron la ayuda de la policía, ya que hasta los feligreses han sido victima de los amantes de lo ajeno.
En uno de los casos, un par de bandidos, que presuntamente se encontraban bajo el influjo de alguna sustancia ilícita se robaron la alcancía de San Judas Tadeo.
Otro caso ocurrió cuando una dama rezaba tranquilamente en una de las bancas del templo, cuando fue sorprendido por un joven que aparentemente es indigente, y quien entró de forma sigilosa para taparle la boca a su víctima, y asustarla.
En menos de 10 segundos este sujeto, aprovechó para despojar de su teléfono celular a esta mujer, quien se quedó aterrada, tras sufrir el atraco dentro de la casa de Dios.
La parroquia pidió a la población para que identifique a esta persona, después de quedar captado el robo en las cámaras de vigilancia.
“Vivimos tiempos donde él amor y el respeto a las cosas Sagradas va en disminución, nos encontramos muy preocupados ante la situación de inseguridad que vivimos en Acayucan”, fue el mensaje que posteó la iglesia católica.
Finalmente se informó que este mismo sujeto, es quien ha participado en estos dos robos en el templo, y aparentemente en otras viviendas del municipio de Acayucan.