Menu

Fallece Mateo de 4 años hijo de Karime Borja miss Guayaquil 2018


 Se ha dado a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Mateo Lapo, hijo de Karime Borja, reconocida conductora de ecuador. El pequeño de 4 años falleció el día de ayer 17 de septiembre, todos los medios ecuatorianos informaron que se debió a una isquemia cerebral por hipoxia.

Karime Borja quien también se distingue por haber sido Miss Guayaquil 2018 vive uno de los momentos más tristes de su vida, su angelito partió de este mundo. Lo que pasó es que el el 2021 el niño sufrió un accidente en una alberca.

Mateo estuvo varios minutos sin signos vitales, esto le ocasionó una isquemia cerebral por hipoxia, lo llevaron al hospital, los esfuerzos de los médicos para reanimarlo no cesaron. Si reaccionó, pero su vida no fue la misma.

El niño tuvo una lesión cerebral que de acuerdo a lo informado en medios equivale al 90 por ciento de discapacidad. Así lo anunciaron en el programa Hackers del espectáculo de Ecuavisa. El niño ya se encontraba en estado de coma inducido, por el problema de la hipoxia.

En una de las publicaciones de la también influencer destaca el gran amor que tiene a su hijo Mateo:

“Amo cuidar de ti, me llena el alma, tener el privilegio de que mientras tú decidas seguir en esta tierra de mi mano, el tiempo que Dios nos regale, yo puedo agarrarte fuerte, amarte, cuidarte mucho y obvio, ponerte bien guapísimo. Gracias por hacerme feliz a nuestra manera que es única. Dentro de lo doloroso que ha sido ver caer tu pelito por tanta medicina... hoy nuestra pequeña peluquería me hizo reír y disfrutarte como tanto me gusta. Gracias por recordarme el significado del amor. Te amo Mateo más que a mi propia vida, hasta la eternidad”.

En una de las entrevistas que brindó Borja, mencionó que fueron 15 minutos los que Mateo estuvo sin vida tras el accidente en la piscina.

“Tuvo un accidente, él se ahogó, por eso a muchas mamitas que les ha sucedido esto hacen campañas para que los niños desde muy pequeños aprendan a nadar y para que existan cercos en las piscinas en casa para que, si hay un descuido, los niños no vayan corriendo a meterse. Eso fue lo que sucedió. Mateo se ahogó e inmediatamente se lo llevó al hospital”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: