Menu

Hallan sin vida a comerciante porteño









+Su mu3rt3 fue accidental


El comerciante porteño Eduardo  Julian Kuri Ortíz, de 60 años de edad, fue hallado sin vida, la mañana de este jueves, en el patio de un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos número 503 de la colonia Petrolera de Coatzacoalcos.

                                                

Se logró confirmar que el hoy extinto se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado miercoles 2 de octubre, pues alrededor de las 3 de la tarde, llegó apresurado a su domicilio, porque según lo venían siguiendo, le dijo a su secretaria Cristina.


Su esposa la señora Laura Guadalupe España Escobar, dijo que acompañada de uno se sus empleados de nombre Raymundo, comenzaron a buscarlo en los patios vecinos, pero debido a que estaba lloviendo muy fuerte dejaron de buscarlo y fue hasta la mañana de este jueves alrededor de las 8 horas, cuando lo encontraron si vida en el patio de la señora María de los Ángeles Avilés Cortés.


La ahora viuda solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja, quienes con el uso de una escalera pudieron entrar al domicilio, solo para confirmar ya no contaba con signos vitales.


Al momento en que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver, descartaron toda señal de violencia, pues aunque tenía una herida en la región abdominal y un golpe en la cabeza, su muerte fue accidental, indicaron en el parte médico.

                                      

Ya que su esposa reconoce que era muy nervioso y no llevaba ningún tratamiento para su control.


Pues durante la víspera, al llegar a su domicilio ubicado en el número 507 de la calle López Mateos, decía que lo seguían, sin embargo su esposa dijo que se azomó y nadie lo venía siguiendo, por lo que se presume que padecía de paranoia, cayó y se desnucó, cuando escapaba de sus perseguidores imaginarios.

                                       

Redaccion/Coatzacoalcos

Compártelo:

Categorías relacionadas: