Catrinas ebrias provocaron fuerte choque
Dos damas que aún iban atabiadas con sus disfrases alucivos al Dia de Muertos, resultaron lesionadas, al chocar contra otro auto estacionado, ya que iban en aparente estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la manana de este domingo, sobre Malecón Cotero casi esquina con David Alfaro Siqueiros de la colonia El Paraíso, frente a la desaparecida Plaza Patio.
La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Kia, tipo K4, color negro de agencia, aun sin emplacar.
Que se incrustó en la parte trasera de una camioneta marca Toyota, tipo RAV4, color blanco, con placas XYG-096-C del estado de Veracruz, que estaba estacionada.
El percance ocurrió cuando el auto tripulado por las catrinas ebrias, circulaba de oriente a poniente sobre el Malecón, pero aparentemente su conductora pestañeó y perdio el control a la derecha.
Los propietarios del segundo vehiculo estaban acomodando sus bicicletas que usan para ejercitarte al momento del accidente y por fortuna resultaron ilesos, mientras que las dos que viajaban en el auto negro, resultaron heridas y fueron auxiliasas por socorristas de Protección Civil.
Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos