Fem3nic!d!o en las Choapas, la apuñ@l@n en su domicilio.
La versión de que su esposo pudo haber sido el responsable, fue descartada totalmente por familiares de la víctima y de las propias autoridades.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
"Es mi mamá, mataron a mi mamá, fueron las palabras desgarradoras de su hijo, un jovencito estudiante de secundaria tras hallar el cuerpo de su señora madre Karina Acosta González.
La versión de que su esposo pudo haber sido el responsable, fue descartada totalmente por familiares de la víctima y de las propias autoridades, pues es trailero y tiene mucho tiempo fuera de la ciudad.
Todo ocurrió la tarde de este miércoles 13 de noviembre en el domicilio ubicado en calle Juan de la Barrera, de la colonia Agraria, en el municipio de Las Choapas.
Dónde un solitario sujeto llegó y dió muerte con un cuchillo a quien por nombre llevaba Karina Acosta González de 42 años de edad, la cual era ampliamente conocida.
Los motivos no se saben hasta el momento, pero serán las autoridades judiciales quienes investiguen el caso que conmocionó a todos.
Y es que en dicha vivienda que se encuentra a unos cuantos metros de lo que es el puente "El Control" por el lado de la denominada "Brecha", estaba el cuerpo boca abajo de Karina, en el patio y en un charco de sangre.
La mujer aún con vida, al parecer todavía lanzó varios gritos de "auxilió, ayúdenme", pero no fue escuchada por nadie, mientras que su asesino huyó a toda prisa luego de asestarle varias estocadas.
Su hijo un estudiante de secundaria fue el primero en percatarse de lo sucedido al momento de llegar a su casa, así mismo, avisó a su hermana quien todavía se encontraba en la escuela recibiendo clases.
De igual manera, desatado en llanto y a gritos pidió ayuda de vecinos cercanos quienes rápidamente corrieron auxiliarlo e informaron a la Policía Municipal.
Fueron elementos de esta corporación los primeros y únicos en llegar al lugar los cuales acordonaron el área, paramédicos de Protección Civil Municipal, también se hicieron presentes pero nada pudieron hacer al respecto.
Minutos después llegaron más familiares de Karina y amistades que no podían creer lo que habia pasado, así también acudió personal de conocida funeraria, fiscalía, agentes judiciales y peritos para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo.
KARINA ACOSTA GONZÁLEZ:
Dicha mujer el pasado 31 de Octubre estuvo de manteles largos al cumplir un año más de vida, sin embargo, los momentos no gratos y que nadie quisiera recordar volvieron hoy a la mente de quienes la conocieron, tal y como lo que sucedió en Julio del año 2008.
Y es que en esa fecha Karina de manera accidental dió muerte a su bebé al pasarle la llanta encima de su vehículo Jetta cuando pretendía salir del "garage".
Los archivos periodísticos así lo relatan, Karina al percatarse y destrozada totalmente, agarró a su bebé de apenas unos 8 meses y salió corriendo de su vivienda para llevarlo a la Cruz Roja con el propósito de que lo salvaran.
Todo había sucedido en el que fue su domicilio particular, ubicado en calle Álvaro Obregón, también de la colonia Agraria, un caso verdaderamente terrible y muy triste que de igual manera conmocionó a todo el municipio Choapense.