Marinos ebrios provocan fuerte movilización
Cuatro presuntos elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), provocaron fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron detener al conductor, mientras que los otros fueron liberados tras identificarse.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 y media de la tarde de este jueves, sobre la calle Constitución entre Pino Suárez y Aquiles Serdán de la colonia Palma Sola, frente a la Cruz Roja.
De manera extraoficial se dijo que el grupo de marinos que andaba franco, se fueron de parranda a bordo de un automóvil marca Toyota, tipo Yaris, color azul, con placas YGS-104-B del estado de Veracruz.
Los uniformados de la Policía Municipal recibieron el reporte de personas sospechosas y armadas, que viajaban en el citado vehículo.
Por lo que al iniciarse la persecución, el conductor del automovil trató de escapar en sentido contrario sobre la calle Constitución, pero fue copado por las patrullas.
Un testigo narró que solo el chofer fue detenido y la unidad también fue asegurada y trasladada en una grúa a un encierro, en espera de que se esclaresca esta situación que pone en evidencia la mala actuación los marinos borrachos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos