Insiste CLAM en la reparacion de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa
Por enésima ocasión el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) en Coatzacoalcos insistió en que lo más pronto posible sean reparados lo más pronto posible tramos carreteros dañados en la Coatzacoalcos-Villahermosa, el acceso a Etileno 21 y el bulevar Morelos.
Jesús Ernesto Chavira Santiago, expresidente del CLAM celebró la reciente cancelación de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I, sin embargo dijo que es necesario la reparación de las vialidades que comunican a la zona petroquímica.
“Estamos muy contentos y tenemos una serie de peticiones en beneficio de la zona industrial por qué Coatzacoalcos es un polo de desarrollo, las inversiones van a llegar a esta ciudad y cualquier inversionista que llegue quiere ver vías de comunicación, estructura, facilidades, movimiento de materiales, estamos preparando un reporte para que nos reciba y detallar más nuestras necesidades”, manifestó.
Explicó que si se tienen mejores condiciones de las carreteras, esto permitira que haya fluidez del tráfico, sobre todo si ocurre alguna emergencia.
Actualmente por esta vía de comunicación se forma un enorme cuello de botella sobre todo en horarios picos, es decir, a la hora de entrada y salida de los trabajadores, entre las seis a las ocho de la mañana, de las dos a las cuatro de la tarde y de las diez a las doce de la noche, aunado a quienes tienen que desplazarse hacia otros municipios cercanos o a Coatzacoalcos.
Diariamente por el puente Coatzacoalcos I, transitan un promedio de 20 mil automovilistas.