No se quedarán sin empleo trabajadores de la caseta del puente Coatzacoalcos I, asegura la gobernadora Rocío Nahle
Tras el cierre de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, prometió que los trabajadores que laboraban en este sitio no de la caseta de peaje del puente Coatzacoalcos I no se quedarán sin empleo.
Esto fue declarado brevemente por la mandataria estatal antes de ingresar a la reunión de seguridad que sostuvo esta mañana en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
“Nadie se va a quedar sin empleo”, expresó la ingeniera a su arribo a este recinto, tras ser cuestionada por reporteros.
Incluso durante el acto simbólico se acercaron trabajadores de la empresa "Ciegsa", quien hasta hace unas horas tenia la concesión de la caseta de cobro, para dialogar con la gobernadora, y pedirle su ayuda para que tengan una liquidación digna y una reubicación de labores.
En su mensaje a la gente que asistió a este acto, la mandataria estatal recalcó que Coatzacoalcos y el sur le ha dado mucho al país, y a Veracruz.
Entre porras de "si se pudo", la gobernadora explicó el proceso que se realizó para la cancelación del cobro de la caseta de peaje, y dijo que este tema no avanzaba por la corrupción.
Durante su discurso reiteró que hay planes de ampliar la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, de dos a cuatro carriles, hasta el tramo del complejo petroquímico Cangrejera.
De la misma forma adelantó que pedirá el apoyo de la Guardia Nacional para evitar el paso de pipas de doble remolque por esta vía, para que no se dañe la carpeta asfáltica.
Finalmente, la gobernadora junto con el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, cerraron simbolicamente la caseta de cobro al alzar una de las plumas.