Abandona camioneta accidentada
Casi 200 mil pesos en daños, dejó como saldo el fuerte percance vial que se registró la madrugada de este sábado, frente a la colonia Teresa Morales, al poniente de la ciudad.
De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada, sobre la avenida Universidad Veracruzana, antes de llegar al Faro.
El vehículo siniestrado fue una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, con placas SY-8544-B del estado de Querétaro, con razón social de la empresa Kiewit.
Señalaron que dicha unidad transitaba de oriente a poniente sobre Universidad Veracruzana, pero al llegar a ese sector, su conductor en aparente estado etílico, perdió el control.
Abandonó la superficie de rodamiento a la izquierda donde derribó un árbol de ornato, dobló un poste metálico de alumbrado público y uno lo derribó totalmente, para finalmente terminar sobre el camellón central de la avenida.
En el lugar de del accidente se dijo que a bordo de dicha unidad propiedad de una empresa constructora gringa, viajaban un hombre y una mujer quienes huyeron del lugar a bordo de un taxi.
Un perito que tomó conocimiento de los hechos, activó los servicios de una grúa para trasladar el vehículo a un encierro, en espera de que la aseguradora se haga cargo de los daños causados a la vialidad.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos