Menu

Los despojaron de 70 mil pesos en efectivo

*Violento asalto a pareja*

+Los despojaron de 70 mil pesos en efectivo

Un trío de delincuentes que viajaba a bordo de un automóvil habilitado como taxi de este puerto, perpetraron violento asalto a los tripulantes de un vehículo particular, a quienes tuvieron que hacer un disparo para amedrentarlos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero entre 16 de Septiembre e Ignacio Allende del Centro de Coatzacoalcos.
Los agraviados, quienes fueron despojaron de la suma de 70 mil pesos en efectivo, viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas YTG-053-B del estado de Veracruz.

Le dijeron a la policía que acudieron a una sucursal de Banorte a cambiar tres cheques de diferentes denominaciones, pero al retirarse de la sucursal bancaria los comenzaron a seguir los ocupantes de un vehiculo Nissan, habilitado como taxi de este puerto, con número 3423.
Al llegar a un costado de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Miguel Alemán González, los obligaron a detenerse.

Del taxi bajaron dos uniformados y encapuchados, el que portaba una pistola hizo una detonación de arma de fuego, mientras que el segundo los depojó del dinero en efectivo y las llaves de la unidad.
Acto seguido los delincuentes escaparon con dirección al poniente de la ciudad, mientras que los agraviados pedían auxilio.

Arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Marina, quienes tomaron datos de lo sucedido y les recomendaron acudir a denunciar los hechos.

Otro familiar que llego al sitio solicitó los servicios de un técnico para hacer un duplicado de la llave de la unidad para poder continuar con su trayecto.
De acuerdo con datos extraoficiales, es el segundo atraco que comenten personas con las mismas características, aparentemente el arma que usan es calibre 22.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Compártelo:

Categorías relacionadas: