Menu

Particular contra taxi deja solo daños



Solo pérdidas materiales por casi 60 mil pesos, dejó como saldo un aparatoso percance vial que se registró la mañana de este viernes, en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 de la mañana, en el cruce de Revolución y Niscolás Bravo de dicho sector.

La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, color café, con placas RKJ-293-B del estado de Nuevo León.
Que colisionó contra un automovil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, con número económico 6606, sin placas.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre Bravo, al llegar al cruce su conductora no respetó la preferencia y se atravesó a la trayectoria del taxi que circulaba de oriente a poniente sobre Revolución.

Tras el impacto, el automóvil particular quedó sin control y se proyectó contra la base de los controles de los nuevos semáforos, que resistió el impacto.
Al lugar acudió un perito de tránsito, quien activó los servicios de una grúa para mover la unidad particular que terminó más dañada, por lo que también intervinieron las aseguradoras para acordar la reparación de danos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Compártelo:

Categorías relacionadas: