Menu

Particular derriba a motociclista


+En la colonia Puerto México 

Una dama con probable fractura de una extremidad y pérdidas materiales por más de 25 mil pesos, fue el saldo de un accidente vial que se registró la ñanana de este domingo, en calles de la colonia Puerto México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana de este domingo 9 de febrero, en la esquina de Bellavista y Francisco J. Mujica de dicha colonia.
El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, color blanco, con placas YEW-317-B del estado de Veracruz, conducido por Carlos Chiquito.

Que chocó contra una motoneta marca Italika, colores azul y negro, con placas 51-YJZ-8 de la misma entidad, que manejaba Laura Angélica Sánchez González, de 44 anos, quien resultó con probable fractura de fémur derecho.
El accidente ocurrió cuando el vehículo transitaba de oriente a poniente sobre Bellavista y al llegar al cruce su conductor invadió carril preferente e impactó a la motoneta que se desplazaba de sur a norte sobre Mujica.

Tras el impacto, la dama salió proyectado contra el pavimento, donde resultó con posible feactuda del fémur de la pierna derecha y tuvo que recibir los primeros auxilios.

Al lugar arribaron paramedocos de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Rescate (CNR), quienes estabilizaron a la lesionada, quien fue trasladada a una clínica privada para su atención médica.
De los hechos tomó conocimiento un perito de tránsito eststal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Compártelo:

Categorías relacionadas: