Se reencuentra doña Tere con su esposo, tras extraviarse en calles de Coatzacoalcos
Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
Sana y salva regresó está mañana a su casa doña Tere, luego de extraviarse por las calles de Coatzacoalcos, a causa de una enfermedad que le ha causado la pérdida de memoria.
Está mujer de 69 años, fue encontrada caminando durante la madrugada sobre la avenida Universidad Veracruzana, cerca del tecnológico de Coatzacoalcos.
Afortunadamente, está mujer de la tercera edad fue trasladada hacia la base de bomberos, dónde pudo descansar y pasar la noche, hasta que en la mañana se difundió la noticia que se buscaba a sus familiares.
Mediante las redes sociales, fue como su esposo, don Candelario Pérez, se enteró que su esposa había sido localizada, por lo que rápido se trasladó hacia las instalaciones de la dirección municipal de Protección Civil.
En entrevista, su esposo, relató que ella padece alzheimer, por lo que se ha perdido en repetidas ocasiones, a causa de esta enfermedad.
La dama recibió atención médica por el personal de esta corporación de rescate y del DIF, además de ser alimentada durante su estancia en este sitio.
Finalmente, ella y su esposo, fueron llevados en una patrulla de la Policía Municipal hacia su casa, en la colonia Teresa Morales.