Menu

Dama derriba a motociclista


+En la Benito Juárez de Coatzacoalcos

Un masculino lesionado y pérdidas materiales mínimas, fue el saldo de un percance vial qué se registro la tarde de este miércoles, en calles de la colonia Benito Juárez norte de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres y media de la tarde, en el cruce de Flores Magón y Ayunatamiento de la citada colonia.
La presunta responsable del percance fue la conductora de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color arena, con placas JPS-69-95 del estado de Jalisco.

Que impactó contra una motocicleta marca Italika, tipo FT125, color azul, con placas RWD-4-U del estado de Veracruz, que manejaba el repartido de hojaldras, José Antonio Joachin Lindoro, de 26 años.
El accidente ocurrió cuando el automóvil transitaba de poniente a oriente sobre Flores Magón, pero al llegar al cruce, su conductora no respetó preferencia e impactó al motociclista qué se desplazada de sur a norte sobre Ayuntamiento.
Tras el impacto resultó lesionado el motociclista, quien había ido a la tienda a comprar materia prima para las hojaldras.

Fue axiliado personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la benemérita institución, para su valoración médica.

Mientras que un perito de tránsito estatal, ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregario Antonio/Coatzacoalcos

Compártelo:

Categorías relacionadas: