Menu

Exigen justicia para Julio Cesar, motociclista que perdió pie durante accidente en Coatzacoalcos

 
Mientras Julio César enfrenta una nueva realidad sin una extremidad, su familia busca justicia, no solo para él, sino para prevenir que otra persona viva una tragedia similar, como la ocurrida en días pasados en la ciudad de Coatzacoalcos.



Familiares y allegados de Julio César Martínez, el joven motociclista que fue atropellado por un camión de transporte urbano el pasado 9 de abril, exigen justicia tras su inminente alta médica del hospital este día.

Julio César resultó gravemente herido luego de ser embestido por un camión verde marcado con el número económico #46 y placas A-20-255, conducido por Benito Córdoba. 

El accidente ocurrió sobre la avenida Universidad, cuando el conductor del transporte público presuntamente se pasó el semáforo en rojo al intentar ganarle el paso a otro vehículo, arrollando al motociclista y arrastrándolo varios metros.

A consecuencia del impacto, Julio César sufrió la amputación de una pierna. 

A pesar de la gravedad del hecho, el conductor responsable fue puesto en libertad, lo que ha generado indignación entre la familia de la víctima.

Los familiares del joven han alzado la voz y exigen que se actúe con firmeza ante este caso, que consideran otro ejemplo de la impunidad con la que operan ciertos choferes del transporte urbano en Coatzacoalcos. 

Por lo pronto, su familia pide que  se garantice la reparación integral del daño a Julio César y su familia, además de que los responsables enfrenten sanciones conforme a la ley.

Y finalmente que se suspenda y revise la operación de la línea de transporte implicada, conocida por su historial de accidentes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: