Menu

T3rr0r en campo deportivo del puerto de Progreso

 
Momentos de angustia y temor se vivieron en el campo deportivo "20 de noviembre", del puerto de Progreso, luego de que un sujeto irrumpió a las instalaciones donde entrenaban decenas de niños y adolescentes con cuchillo en mano comenzó a corretear a los asistentes.

Angustiados niños y entrenadores se pusieron a salvó y llamaron a la policía.

El ahora detenido fue identificado como Jairo N de 26 años de edad"

El profesor y entrenador de fútbol Eric Rocher externó lo siguiente en sus redes sociales:

"LLAMADA DE ATENCIÓN!.

Momentos de miedo, pánico y de terror vivieron nuestros niños y padres de familia que hoy asistieron a nuestro entrenamiento de fútbol en el campo "20 de Noviembre". 

Todo se debió a qué un sujeto aparentemente "dr0gado", ingresó a dicho campo amedrentando y correteando a la gente que ahí se encontraba provocando que varios niños y padres cayeran en shock y pánico.

 Afortunadamente los padres de familia pudieron contenerlo y derribarlo hasta que llegara la policía que gracias a Dios asistió de manera rápida al llamado.

Por favor padres de familia y entrenadores, ya no se confíen ni en los mismos entrenamientos.

No dejen solos a los niños ni un minuto y hagan brigadas de vigilancia sobre todo para la gente que se encuentra en los alrededores (...) "

Compártelo:

Categorías relacionadas: